Availability: En stock

Ética para influencers

ISBN: 978-84-17121-39-6

18,00  17,10 

“Juan Carlos Siurana es uno de los filósofos españoles

más importantes de su generación.”

Benjamín Herreros, director del Instituto de Ética Clínica Francisco Vallés, Madrid, España.

«En el terreno de las éticas aplicadas hay filósofos de lengua hispana
imprescindibles. Juan Carlos Siurana es uno de ellos».

Pablo Ayala Enríquez, director de formación ética y ciudadana, Tecnológico de Monterrey, México.

Temática:

Descripción

Las personas llamadas influencers son las que influyen de manera significativa en los pensamientos o las acciones de muchas otras a través de las redes sociales.

El futbolista Cristiano Ronaldo, la actriz y cantante Selena Gomez, el youtuber de videojuegos Rubén Doblas (El Rubius) y la empresaria de moda Chiara Ferragni son influencers con millones de seguidores. También lo son la escritora J. K. Rowling, el Premio Nobel de Economía Paul Krugman, la activista medioambiental Greta Thunberg y un gran número de periodistas de todo el mundo, como Oprah Winfrey en Estados Unidos o Jordi Évole en España. El fenómeno abarca desde el poderoso magnate Bill Gates o el político Donald Trump hasta los cientos de miles de personas que actualmente escriben o hablan sobre temas que interesan al gran público, como viajes, comida, cuidado de niños, ciencia, salud y humanidades.

En este libro te ofrezco un mapa de personas influencers famosas distinguiendo los temas que abordan, y reflexiono sobre sus consejos y valores. Las que han crecido en redes sociales desde el anonimato suelen ganarse la vida promocionando marcas o vendiendo sus propios productos, y su actividad se ha convertido en la profesión soñada por una gran parte de la juventud. Aquí afronto la urgente necesidad de revisar este nuevo fenómeno desde la ética.

Entre el ajetreo vital de tus tareas diarias y el bombardeo constante de los mensajes en redes sociales, este libro te invita a que dediques un poco de tiempo para ti, un tiempo para pensar en qué consiste una vida realmente exitosa, una vida que merezca la pena imitar.

– Dónde comprar el libro desde: USA, Ecuador, México, Argentina

– Reseñas y noticias: ZendaEl Faro de Ceutamontilladigital.comnoticiasdelavilla.neteldebate.comeconomia3.comCadena Ser Cadena COPEinstitutofrancescopetrarca.comfilosofiadebolsillo.comdiariodecadiz.es

Información adicional

Fecha de publicación 27/09/2021
ISBN 978-84-17121-39-6
Tamaño 14 x 23 cm
Páginas 396

También te recomendamos…