LOS ESTUDIOS DE EMPRESARIOS Y EMPRESAS

UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL

Materia:
Economía
ISBN:
970722623
EAN:
970722623
Tamaño:
17 X 23 cm
Páginas:
240
Publicación:
P.V.P.:
18.00 €
P.V.P. sin iva:
17.31 €

Los autores presentan una variedad de teorías, enfoques, controversias y nuevas temáticas de los estudios empresariales en México y el resto del mundo y los contrastan con viejas tradiciones sobre la empresa y el empresario a fin de llevar la discusión al terreno de lo social.
El libro está escrito por algunos de los principales académicos en el campo, todos con una reconocida trayectoria y experiencia en la investigación. Este volumen ayuda a dirigir la mirada hacia el futuro de los estudios empresariales, ofreciendo un recorrido en lo profundo de las teorías, tradiciones, metodologías y nuevas temáticas sobre las cuales incursionar.

Marcela Hernández Romo

Es profesora investigadora titular en la UAM-Iztapalapa. Tiene posdoctorado por la Universidad de California, Berkeley. Sus líneas de investigación son estrategias y cultura empresarial. Cuenta con numerosas publicaciones.

Jorge Basave Kunhard

Es doctor en Economía por la Universidad nacional Autónoma de México (UNAM) e investigador en el Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM, del cual es director. Sus áreas de investigación son grupos empresariales y proceso de globalización productiva. Cuenta con numerosas publicaciones.