FELICIDAD A GOLPE DE AUTOAYUDA

Tu vida en manos de un bestseller

Materia:
Ensayo
ISBN:
978-84-17121-08-2
EAN:
9788417121082
Tamaño:
15 x 21 cm.
Páginas:
370
Publicación:
P.V.P.:
-
P.V.P. sin iva:
-

¿Qué necesitas para ser feliz? ¿Tener una actitud más positiva? ¿Quererte más? ¿Ordenar tu vida? ¿Encontrar pareja? ¿Conseguir que funcione la relación con tu pareja? ¿Educar bien a tus hijos? ¿Saber relacionarte con las personas que te rodean? ¿Destacar en tu profesión? ¿Ganar más dinero? ¿Conseguir que tu empresa triunfe? ¿Llevar una vida sana? ¿Despertar tu lado espiritual? ¿Descubrir tu lugar en el mundo?

En este libro te presento las principales aportaciones de varios centenares de libros bestsellers de autoayuda, con sus métodos para que logres todas esas cosas y muchas más que puedas imaginar.

La mayoría de estos libros tienen ventas millonarias. Su éxito se debe a muchas razones que podrás leer aquí. Una de ellas es la cercanía y sencillez de su lenguaje. Otra, los asombrosos resultados que prometen.

Pero, como te puedes imaginar, el que un libro se presente como «de autoayuda» no quiere decir que realmente te vaya a ayudar. Algunos son realmente valiosos, pero otros te pueden causar daño. ¿Sabes distinguirlos?

Aquí te ofrezco mis orientaciones personales para aproximarte a la lectura de estos libros. Y, honestamente, creo que encontrarás herramientas muy valiosas para seguir tu propio camino a la felicidad.

Juan Carlos Siurana, autor

«Un libro imprescindible para comprender por qué los bestsellers de autoayuda orientan las vidas de millones de personas y que sugiere caminos prometedores para acercarse a la felicidad. Leerlo es una opción inteligente.»

Adela Cortina, doctora Honoris Causa por trece universidades.

Juan Carlos Siurana

Juan Carlos Siurana (Valencia, 1969) es profesor titular de Filosofía Moral en el Departamento de Filosofía de la Universitat de València, coordinador del Programa de Doctorado Interuniversitario en “«Ética y Democracia», director del Grupo de Investigación en Bioética de la Universitat de València, coordinador de la Red Iberoamericana de Grupos de Investigación en Bioética, e investigador de la Fundación ÉTNOR (para la Ética de los Negocios y de las Organizaciones). Realizó estudios de postgrado en la Universidad de Fráncfort, Alemania, con una beca del DAAD, y estancias de investigación en centros de ética del Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Alemania, Francia, Bélgica, Dinamarca y Uruguay. Ha impartido clases en varias universidades de España y del extranjero. Ha publicado más de cien artículos y capítulos de libros, de carácter científico, de dimensión nacional e internacional, relacionados con la ética. Es autor de los libros Una brújula para la vida moral (2003), Voluntades anticipadas (2005), La sociedad ética (2009), Los consejos de los filósofos (2011), y Ética del humor (2015), este último publicado en la editorial Plaza y Valdés.