Actualidad

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: PERFILES DE LA MASCULINIDAD

Imagen PRESENTACIÓN DEL LIBRO: PERFILES DE LA MASCULINIDAD
El 12 de febrero a las 19:00 hrs tendrá lugar la presentación del libro en la Sede de la Comisión Europea de Madrid. (Castellana, 46). El autor, Rafael Montesinos, presentará su obra acompañado de la Doctora María Antonia García de León, de la Universidad Complutense de Madrid.

Este libro supone un antes y un después en lo que se refiere a estudios de género. El autor, Rafael Montesinos, es un reconocido experto en la materia y después del éxito cosechado en México, donde imparte clases en la Universidad Autónoma Metropolitana, se encuentra en España invitado por la Universidad Autónoma de Barcelona para investigar y colaborar con diferentes proyectos de estudios de género.

Perfiles de la masculinidad es un estudio colectivo en el que participan diversos autores de diferentes disciplinas. Todos ellos tiene el objetivo común de exponer su trabajo sobre el enálisis de los nuevos modelos, perfiles y categorías del hombre del siglo XXI, desde su singularidad pero también desde su su pluralidad.