Actualidad

Feria Internacional del Libro, Guadalajara, México, 2017

¡Somos mexican@s y somos madrileñ@s! Por eso estamos muy contentos de participar en Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México, 2017, stand LL1 (con Panoplia de Libros). También podrás encontrar nuestros libros en la Librería de Madrid Ciudad Invitada de Honor - Fondo de Cultura Económica. ¡Larga vida a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara! https://www.fil.com.mx

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural. Fundada hace 31 años por la Universidad de Guadalajara, es una feria para profesionales donde el público es bienvenido, lo que la distingue del resto de las principales ferias que se realizan en el mundo. Sin descuidar su vocación como un encuentro de negocios, la FIL fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica de los grandes temas que cruzan nuestra actualidad.

Durante los nueve días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos, la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón, y la ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país o región Invitado de Honor; que este año es Madrid.

Fechas y horarios

Público en general:

  • 25, 26 y 30 de noviembre,
    1, 2 y 3 de diciembre, de 9:00 a 21:00 horas
  • 27, 28 y 29 de noviembre, de 17:00 a 21:00 horas

Exclusivo profesionales:

  • 27, 28 y 29 de noviembre, de 9:00 a 17:00 horas

Lugar:

Centro de Exposiciones
Expo Guadalajara
Av. Mariano Otero 1499,
Colonia Verde Valle
Guadalajara, Jalisco, México

Más información en https://www.fil.com.mx/info/info_fil.asp