Materia: Filosofía
ISBN: 968-856-601-2
Páginas: 228
Año: Enero 1998
P.V.P.: 10,5 euros
En 1997 se cumplieron 60 años desde la muerte de Antonio Gramsci. Para conmemorar esta fecha la Fundación Instituto Gramsci de Roma organizó una Conferencia Internacional en la que, entre otros, participaron los autores de este libro colectivo.
Algunos de ellos estuvieron también en el Seminario Internacional de Estudios Gramscianos, que fue tanto una conmemoración como la presentación de la Antonio Gramsci A.C. (sección mexicana de la Internacional Gramsci Society- IGS) en la Universidad Autónoma de Puebla.
El libro es una pequeña muestra, sin pretensiones de representatividad, de los ámbitos y características de la investigación gramsciana en la década presente.
© 2011 Plaza y Valdés. Murcia, nº 2. Colonia de los Ángeles. Pozuelo de Alarcón. 28223 Madrid (España) Telf./Fax: (34) 918625289.
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres