Alicia Colina Escalante , Raúl Osorio Madrid
Materia: Educación
ISBN: 970-722-364-2
Páginas: 252
Año: Enero 2004
P.V.P.: 15 euros
¿Quiénes son? ¿En que instituciones educativas se encuentran? ¿Cuáles son sus características? ¿Cómo viven, sienten y piensan su práctica profesional? ¿Cuáles de ellos poseen capital cultural, cuáles capital institucional, cuáles capital simbólico? ¿Cómo conformaron estos capitales y cómo construyeron sus habitus?
Las respuestas a tales interrogantes en torno a los agentes de la educación educativa en México, a su contribución al mejoramiento de la educación y a su influencia en el ámbito de la toma de desciciones se exponen a lo largo de las páginas de este libro y se estructuran a partir de dos líneas fundamentales: la teoría de los campos de Pirre Bourdieu y la investigación exhaustiva y puntual de su accionar. Así, el libro de Alicia Colina y Raúl Osorio resulta un excelente material para todos aquellos interesados en profundizar su conocimiento sobre el campo de la investigación educativa en México y sus agentes.
© 2011 Plaza y Valdés. Murcia, nº 2. Colonia de los Ángeles. Pozuelo de Alarcón. 28223 Madrid (España) Telf./Fax: (34) 918625289.
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres