Actualidad

Presentación de "Cuestiones de vida y muerte"

Presentamos CUESTIONES DE VIDA Y MUERTE. Perspectivas éticas y jurídicas en torno al nacer y el morir https://www.plazayvaldes.es/libro/cuestiones-de-vida-y-muerte coordinado por Rosana Triviño Caballero https://www.plazayvaldes.es/autores/rosana-trivino-caballero y David Rodríguez-Arias https://www.plazayvaldes.es/autores/david-rodriguez-arias

Este libro es el resultado de un fructífero debate, auspiciado por el Grupo de Estudios Lógico-Jurídicos del Instituto de Filosofía del CSIC, entre profesionales de la Filosofía, el Derecho, las Ciencias de la Vida y las Ciencias Sociales. Los aspectos normativos relacionados con la vida y la muerte no solo se tratan de forma interdisciplinar, sino que se confrontan desde enfoques ideológicamente dispares. La mirada plural y las posiciones diversas que se recogen en este volumen posibilitan una reflexión profunda y una argumentación bioética cualificada sobre los procesos orgánicos y sociales relacionados con el comienzo y el final de la vida.
Esperamos que resulte de su interés. Será un placer contar con su presencia. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.
La vida y la muerte son temas que nos afectan a tod@s