DE LA SOMBRA A LA NIEBLA

Autores

Rocío Violeta Ruiz Lugo

Ficha técnica

Materia: Narrativa

ISBN: 970-722-258-1

Páginas: 130

Año: Enero 2004

P.V.P.: 8 euros

Sinopsis

La obra que tiene en sus manos, es la catarsis de un alcohólico ligada siniestramente al crimen de Trotsky, donde es más importante rescatar los valores de lealtad que aligerar el sufrimiento mismo del protagonista, quien al verse involucrado de manera fortuita en el asesinato del bolchevique, padece trastornos más graves y dolorosos que incluso los ocacionados por el alcohol, factor que sin embargo viene a ser el detonante de una vida sin sentido y llena de frustración.
Julio Batres detesta la violencia pese a ser un matricida y fraticida, situación que le causa menos dolor que el saberse considerado como traidor hacia los ideales de Trotsky y hacia el idealista mismo.
De la sombra a la niebla es novela teatralizada con un gran mensaje social, que viene a usar el alcoholismo y sus excesos como un pretexto para darle forma a la novela y ligarla a funestos hechos históricos.

© 2011 Plaza y Valdés. Murcia, nº 2. Colonia de los Ángeles. Pozuelo de Alarcón. 28223 Madrid (España) Telf./Fax: (34) 918625289.
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres